Teléfono gratuito Accor

teléfonos_accor

El Grupo Accor es una empresa del sector hotelero y a día de hoy una de las principales dentro de Europa, gestionando más de cuatro mil hoteles con diferentes marcas, además de Accor, como por ejemplo Sofitel, Suitehotel o Ibis Rouge.

Podemos contactar con Accor por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica o por formulario de contacto online. Seguidamente te ampliamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Si llamas al 902050351 atenderán todas las consultas respecto a tus reservas realizadas en algún hotel de la cadena Accor. Además, si dispones de cuenta de usuario, accediendo a la misma es posible realizar la consulta, el cambio o la cancelación de tus reservas.
  • Soluciones Pro. En cambio, si lo que deseas es solicitar más detalles sobre el alquiler de espacios para eventos empresariales dentro de los hoteles Accor, puedes hacerlo haciendo uso del formulario de contacto online habilitado para ello.
  • Problemas técnicos y sugerencias. Por último, para comunicar tus incidencias técnicas con el funcionamiento del sitio web o tus sugerencias y comentarios sobre tus estancias en los hoteles de la cadena también debes utilizar los diferentes formularios de contacto disponibles para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *