Teléfono gratuito Accessorize

teléfonos_accessorize

Accessorize es una cadena londinense de complementos y accesorios diseñados para la mujer con más de ochocientas tiendas repartidas por todo el mundo. Accessorize presenta un catálogo amplísimo donde encontrar bolsos, carteras, clutches, bisutería, cinturones, sombreros, etc.

Podemos contactar con Accessorize por medio de su dirección de correo electrónico principal y de su red de tiendas físicas. Seguidamente te ampliamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Para comunicarte con el centro de asistencia de Accessorize solo vas a disponer de esta dirección de email: [email protected] Así que a falta de un número de teléfono al que llamar, utiliza este correo para enviarles cualquier consulta que necesites resolver en relación a los complementos de la marca o sus tiendas.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que te sea necesario comunicarte con una tienda Accessorize, podrás conocer el listado de puntos de venta de la marca abiertos en España accediendo desde el mismo sitio web de la franquicia.
Teléfono gratuito Accessorize

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *