Teléfono gratuito Accenture

teléfonos_accenture

Accenture es líder en la prestación de servicios de consultoría, tecnológicos y de externalización. A día de hoy, Accenture tiene presencia en más de cincuenta países del mundo gracias a sus 200 oficinas de atención y gestión.

Podemos contactar con Accenture a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, o bien vía formulario de contacto online. Seguidamente te indicamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con las Oficinas Centrales. Podrás contactar con las oficinas de Accenture en España a través de los siguientes teléfonos de contacto:
    • Llamando al 915966695 contactarás con las oficinas de Accenture en Madrid.
    • 932271003: en este teléfono contactarás con las oficinas de Accenture en Barcelona.
    • 944228100: en este teléfono contactarás con las oficinas de Accenture en Bilbao.
  • Formulario de contacto. Utiliza igualmente los diferentes formularios de contacto que ofrece la consultora en caso de que desees recibir más información sobre cómo ser socio de la alianza Accenture, acerca de tus inversiones en la compañía, sobre cómo ser un proveedor externo o bien para ser atendido por el departamento de comunicación. La persona correspondiente se pondrá en contacto contigo enviándote una contestación a tu dirección de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *