Teléfono gratuito Accastillage Diffusion

teléfonos_accastillage_diffusion

Accastillage Diffusion es una franquicia de tiendas especializadas en el sector náutico y de venta directa al cliente. Hasta la fecha la marca está presente en España y Francia con cerca de cien establecimientos, en los que poder encontrar accesorios para barcos y navegantes.

Podemos contactar con Accastillage Diffusion por medio de las diferentes opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y que pasamos a detallarte:

  • Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda sobre el catálogo de productos de Accastillage Diffusion, la entrega de tu pedido, la tarjeta de fidelización o las incidencias técnicas con el sitio web debes enviar tus mensajes vía formulario de contacto. Así, atención al cliente te remitirá su contestación tan pronto atienda tu consulta.
  • Encuentra tu tienda. Otra posibilidad de que dispones es la de contactar directamente con tu tienda Accastillage Diffusion. Para ello, el localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la marca te será de utilidad, ya que seleccionando tu provincia te mostrará la ubicación de cada una de las tiendas abiertas en la misma y los teléfonos para comunicarte con ellas.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, en este espacio de ayuda los usuarios de la tienda online de Accastillage Diffusion podrán leer más sobre temas como, por ejemplo, cómo modificar los pedidos o cómo convertirse en proveedor o franquiciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *