Teléfono gratuito AC Marca

teléfonos_ac_marca

AC Marca es un grupo internacional localizado en la provincia de Barcelona y en cuyo portafolio de marcas encontramos algunas de las más renombradas dentro de su sector de actividad, como es el caso de Norit, Iberia, Sanytol o Alex. Ac Marca cuenta con ocho filiales propias y tres centros productivos en España.

Podemos contactar con AC Marca por medio de su línea telefónica de atención al cliente, así como por medio de su formulario de contacto. Más abajo te detallamos en qué consisten estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 932606800 serás atendido por las oficinas del grupo en Madrid para brindarte cualquier tipo de información que necesites ampliar en relación a AC Marca como empresa y a su catálogo de marcas.
  • Correo electrónico. Como segunda opción, dispones también de la posibilidad de hacer llegar tus consultas a través del formulario de contacto que hallarás en el sitio web del grupo empresarial, o bien por medio de esta dirección de email: [email protected] Por ambas vías es de esperar que te remitan una contestación en tu correo electrónico.
  • Contacta con laboratorio Genové. Llamando al 901120223 serás atendido por los laboratorios que producen los productos Genové y otras marcas como Pilopeptan.
Teléfono gratuito AC Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *