Teléfono gratuito ABServer

teléfonos_abserver

En ABServer son especialistas en ofrecer hosting y soluciones avanzadas de internet para empresas y profesionales del sector, disponiendo para ello de su propio datacenter. En la actualidad cuentan con 2.500 clientes.

Podemos contactar con ABServer por medio de las diferentes opciones de contacto disponibles y que pasamos a detallarte a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900848441 serás atendido por la oficina central de ABServer en la ciudad de Alicante para asesorarte sobre los productos y servicios de la compañía.
  • Atención por correo electrónico. Como segunda opción, dispones además de los siguientes correos electrónicos con los que contactar con ABServer:
    • Envía tus consultas a atención al cliente o solicita información comercial a través de: [email protected]
    • Envía tu solicitud de soporte técnico general a través de: [email protected]
  • Chat online. Si prefieres la vía del chat, podrás comunicarte con un agente de atención al cliente de ABServer de forma instantánea y solucionar así tus consultas de carácter administrativo y comercial.
  • Soporte online. Por último, utiliza esta página de ayuda que la empresa ofrece a sus clientes a través de su sitio web para obtener respuestas sobre las dudas más comunes, leer noticias del sector, acceder a manuales y descargar o solicitar asistencia técnica por medio del ticket correspondiente.
Teléfono gratuito ABServer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *