Teléfono gratuito ABM Rexel

teléfonos_abm_rexel

ABM REXEL es la empresa que integra Rexel España y ABM-Hagemeyer, siendo número uno en nuestro país en la distribución de material eléctrico y soluciones para negocios orientadas a la eficiencia energética, productos industriales, iluminación, obra nueva y rehabilitación, etc.

Podemos contactar con ABM Rexel por medio de los distintos teléfonos y formularios de contacto que facilita su servicio de atención al cliente. A continuación te indicamos los detalles de ambas opciones:

  • Números de Atención. ABM Rexel pone a disposición de sus clientes diferentes líneas de atención telefónica que podrás utilizar para comunicarte con la compañía, entre ellas:
    • Contacta con Servicios centrales. Llamando al 915894100 serás atendido por los servicios centrales de ABM Rexel.
    • Contacta con Auditorías a clientes. Llamando al 911774331 serás atendido para solicitar la documentación necesaria para las auditorías o aclarar tus dudas en relación a las mismas.
    • Contacta con Operaciones con terceros. Llamando al 915894122 serás atendido para solicitar el modelo 347.
  • Formularios de contacto. Otra opción de contacto de que dispones es hacer uso de los diversos formularios que la empresa facilita en su sitio web. De esta forma, puedes enviar tus consultas y peticiones tanto a servicios centrales como a auditorías de clientes u operaciones con terceros.
Teléfono gratuito ABM Rexel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *