Teléfono grauito Abbott

teléfonos_abbott

Abbott son unos laboratorios de ámbito internacional dedicados al cuidado de la salud y especializados en el desarrollo de primeras marcas de artículos de diagnóstico, sanitarios, nutricionales y farmacéuticos.

Podemos contactar con Abbott por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las siguientes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901200102 serás atendido para recibir más información en relación a las diversas gamas de productos desarrolladas por Abbott o sobre los mismos laboratorios. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
  • Formularios de contacto. Para ser atendido por el centro de soporte fuera del horario de atención al cliente o bien si eres un proveedor interesado en ofrecer los productos o servicios de tu empresa a Abbott, puedes hacerlo por medio de los diferentes formularios que el laboratorio facilita en su sitio web.
  • Contacta con pedidos y cadena de suministro. Llamando al 901100905 serás atendido para realizar tus pedidos o bien consultar cualquier incidencia con respecto a los mismos.
Teléfono grauito Abbott

1 thought on “Teléfono grauito Abbott”

  1. Cordial saludo…. quisiera saber el medicamento .VALCOTE.ER 500 mg con que nombre lo consigo en España
    Gracias por su respuesta… es de mucha urgmuchas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *