Teléfono gratuito Abarth

teléfonos_abarth

Abarth es un fabricante de coches deportivos de competición nacido en Italia, y que hoy en día queda integrado dentro de Fiat Group. En la actualidad, Abarth ha sacado nuevos modelos que pueden ser utilizados como utilitarios, como es el caso del Abarth 595 turismo.

Podemos contactar con Abarth por medio de su principal línea de atención al cliente, así como gracias a la asistencia prestada por su red de concesionarios. Más abajo encontrarás todos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 911117556 serás atendido para informarte mejor acerca de las características de los modelos de automóvil de Abarth. Además de esta línea de atención, la marca también facilita un servicio de solicitud de llamada gracias al cual podrás indicar tu número de contacto para que sea un agente comercial de Abarth quien contacto contigo por teléfono.
  • Contacta con asistencia en carretera. Llamando al 0080022278400 serás atendido para solicitar asistencia en carretera en caso de avería en tu coche. De igual modo, podrás llamar a este teléfono para resolver tus dudas sobre los recambios y tu garantía. La línea permanece operativa las 24 horas del día durante todo el año.
  • Contacta con tu concesionario. Si prefieres contactar en persona con tu concesionario, puedes conocer tanto los teléfonos como las direcciones de los diferentes concesionarios disponibles en tu zona utilizando el localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de Abarth.
Teléfono gratuito Abarth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *