Teléfono gratuito Abanolia

teléfonos_abanolia

Abanolia es una franquicia de centros de estética y bienestar especializados en el adelgazamiento y la remodelación corporal. Los centros Abanolia ofrecen tratamientos únicos, como el método Abanolia, de belleza, adelgazamiento y bienestar.

Podemos contactar con Abanolia por medio de su línea de atención al cliente y de la asistencia prestada por sus centros de belleza. Más abajo te aportamos más detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902002877 darán respuesta a todas tus dudas y consultas sobre los diversos tratamientos de adelgazamiento y remodelación existentes en los centros Abanolia. Como segunda opción, dispones también de una dirección de email con la que igualmente podrás remitir tus preguntas a atención al cliente: [email protected]
  • Contacta con tu centro. Para comunicarte con tu centro de estética puedes encontrar fácilmente en la misma página web de la empresa tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de los centros Abanolia en España.
  • Chat de nutrición. Si, por el contrario, deseas resolver alguna duda de carácter nutricional, deberás utilizar este chat de nutrición y dejar tu consulta a través del mismo. De esta forma, te enviarán una respuesta en un plazo de 24 horas.
  • Atención a franquiciados. Aquellos que deseen formar parte de Abanolia abriendo su propio centro de belleza, pueden solicitar más información a través de esta dirección de email: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *