Teléfono gratuito Abanca

teléfonos_abanca

Abanca es la nueva denominación del antiguo Novagalicia Banco, institución que surgió tras la integración de las cajas gallegas Caixa Nova y Caixa Galicia. Actualmente, Abanca opera como un banco propio aunque está participado en su mayoría por el grupo Banesto.

Podemos contactar con Abanca gracias a su servicio de atención al cliente, que facilita una línea de asistencia telefónica, y a su red de oficinas. A continuación te indicamos los detalles sobre cómo comunicarte con este banco:

  • Contacto con Atención al Cliente. Llamando al 902121314 / 981910522 recibirás más información acerca de los productos que ofrece Abanca, además de ser atendido en caso de que necesites ayuda con la operativa de la banca electrónica o consultar cualquier duda sobre tus servicios contratados con este banco. También puedes hacer uso del formulario de contacto disponible para ello.
  • Contacta con tu oficina Abanca. Para comunicarte con tu oficina Abanca, en caso de que desconozcas el teléfono de contacto, o para localizar la más próxima a tu zona puedes utilizar el buscador de sucursales disponible en el sitio web del banco. Tan solo introduciendo la localidad en que te encuentras hallarás una lista con las oficinas operativas y las formas en que contactar con ellas.
  • Preguntas más Frecuentes. Los usuarios de este banco pueden encontrar de interés echar un vistazo al apartado de preguntas más frecuentes en donde podrás leer más acerca de ciertos temas relacionados con, por ejemplo, la activación de las tarjetas, los puntos NetClub o la banca electrónica en el extranjero, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *