Teléfono gratuito Abacus Corporativa

teléfonos_abacus_cooperativa

Abacus es una cooperativa de procedencia catalana y en la actualidad perteneciente a Clade Grupo Empresarial Cooperativo. La marca Abacus ofrece un amplio catálogo de material escolar y de oficina, libros, juguetes, multimedia y puericultura a través de sus más de treinta establecimientos en España y a su tienda online.

Abacus Cooperativa ofrece un servicio de Atención al Cliente vía formulario de contacto disponible en la página web de la empresa. De esta forma, los clientes que deseen contactar con esta tienda deberán remitir todas sus consultas utilizando este formulario de contacto. De igual modo, en caso de necesitar comunicarse con un establecimiento Abacus, habrá que hacerlo utilizando el correo electrónico. Gracias al buscador de puntos de venta es posible conocer las direcciones y correos electrónicos de contacto de cada una de las tiendas Abacus en España, como ejemplo, más abajo te mostramos los contactos de algunas de ellas:

Por otra parte, también es posible ponerse en contacto con Clade Grupo Empresarial Cooperativo, siendo este el grupo empresarial propietario de Abacus Cooperativa. Para ello, puedes marca el 933320793.

Finalmente, añadir que, si te gustan las redes sociales, puedes seguir los perfiles de Abacus, por ejemplo, @AbacusCoop en Twitter, para estar informado acerca de todas las novedades de la empresa.

Teléfono gratuito Abacus Corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *