Teléfono gratuito ABaC

teléfonos_abac

ABaC es un hotel y restaurante de lujo construido en una antigua vivienda de la alta burguesía en el centro de la ciudad de Barcelona. El hotel cuenta con quince habitaciones únicas, spa y espacio para eventos; por su parte, el restaurante ha sido premiado con dos estrellas Michelin.

Podemos contactar con ABaC Barcelona por medio de las diferentes opciones que nos facilita su servicio de atención al cliente, y las cuales te resumimos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 933196600 atenderán todas las consultas que necesites realizar sobre el hotel y sus habitaciones, el spa, los espacios para la celebración de eventos y reuniones, así como también atenderán tus reservas tanto para el hotel como para el restaurante. Como segunda opción serás igualmente atendido escribiendo a esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Consulta la disponibilidad. Para conocer de antemano la disponibilidad hotelera tanto para estancias como para la celebración de eventos en unas fechas dadas puedes hacer uso de la herramienta de consulta habilitada en la web de ABaC Barcelona. Desde aquí podrás asimismo confirmar tus reservas si así lo deseas.
Teléfono gratuito ABaC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *