Teléfono gratuito Aastra

teléfonos_aastra

Aastra es una empresa nacida en Canadá que ofrece productos y soluciones para la comunicación de las empresas, haciendo que puedan comunicarse y colaborar entre ellas de forma más eficiente. En la actualidad Aastra está presente, directa o indirectamente, en más de cien países del mundo.

Podemos contactar con Aastra por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica. Más abajo te indicamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 915672050 serás atendido por la delegación de Aastra en España para informarte mejor acerca de los productos y servicios que provee la compañía.
  • Contacta con Ayuda a Instaladores. Llamando al 915672040 serás atendido por el servicio de asistencia técnica a instaladores donde te guiarán en la instalación de los productos Aastra. Además, también puedes acceder a la página de soporte online donde encontrarás vídeos con tutoriales para el manejo de los terminales, un foro para debatir sobre los problemas técnicos, los manuales de uso y otras descargas.
  • Atención prensa. Si eres un medio de comunicación, podrás comunicarte con la empresa rellenando y enviando el formulario de contacto disponible en el sitio web de Aastra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *