Teléfono gratuito 5 Estrellas Club

teléfonos_5estrellas_club

5 Estrellas Club es un operador turístico especializado en viajes organizados y paquetes vacacionales para los principales destinos de Europa, Asia, África y América, además de tener ofertas especiales para grupos y viajes de novios.

Podemos contactar con 5 Estrellas Club por medio de su línea de atención al cliente, así como por medio de sus diversos correos electrónicos de asistencia. Más abajo te ampliamos los detalles al respecto:

  • Contacta con las oficinas centrales. Llamando al 902333000 ó 976482525 serás atendido por las oficinas de 5 Estrellas Club, en caso de que necesites contactar con ellas.
  • Contacta con atención al cliente. Escribiendo a [email protected] serás atendido por el centro de asistencia al cliente de este operador turístico.
  • Contacta con reservas media distancia. Para comunicarte con tu agente de viajes sobre consultas relacionadas con los viajes a media distancia debes utilizar las siguientes direcciones de email:
  • Contacta con reservas larga distancia. Para comunicarte con tu agente de viajes sobre consultas relacionadas con tus vacaciones a destinos de larga distancia, debes utilizar estos correos electrónicos:
  • Contacta con atención comercial. Escribiendo a [email protected] serás atendido para informarte mejor sobre los viajes organizados y los paquetes de vacaciones ofrecidos por 5 Estrellas Club.
  • Contacta con incentivos y grupos. Escribiendo a [email protected] serás atendido para informarte mejor sobre los viajes de incentivos para empresas o para grupos.
  • Contacta con viajes de novios. Escribiendo a [email protected] serás atendido para informarte mejor sobre los viajes de novios propuestos por esta agencia de viajes.
Teléfono gratuito 5 Estrellas Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *