Teléfono gratuito 30 minutos

teléfonos_30minutos

30 Minutos Gym & Beauty es una franquicia de gimnasios femeninos que proponen un método propio de entrenamiento además de tratamientos de estética y servicios de nutrición. Hasta la fecha, 30 Minutos solo está presente en algunas provincias españolas, como Madrid, Andalucía o Barcelona.

Podemos contactar con 30 Minutos Gym & Beauty por medio de su línea de atención telefónica, aunque existen otras opciones de contacto que igualmente podrás utilizar. Te detallamos todas ellas a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 911012745 serás atendido para recibir más información acerca del modelo de entrenamiento de los gimnasios 30 Minutos, sus horarios, sus tratamientos de belleza y nutrición o cualquier otra consulta que desees resolver acerca de esta cadena de gimnasios femeninos.
  • Correo electrónico. Como segunda opción, podrás enviar a atención al cliente de los centros de fitness 30 Minutos todas tus consultas, utilizando esta dirección de correo electrónico: [email protected] Es de esperar que recibas una contestación igualmente por email.
  • Contacta con tu gimnasio. Si prefieres el contacto directo con tu gimnasio 30 Minutos, puedes conocer la información de contacto de cada uno de los centros de fitness de esta cadena disponible en las provincias en que está presente gracias al localizador que hallarás en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *