Teléfono gratuito 20 Minutos

teléfonos_20minutos

20 Minutos es un periódico de tirada nacional y gratuito, que forma parte del grupo de comunicación Schibsted Media Group. Hoy día, 20 Minutos se ha convertido en uno de los medios escritos más leídos en España.

Podemos contactar con 20 Minutos por medio de su línea telefónica de asistencia al lector y a la atención ofrecida por sus oficinas provinciales. Más abajo encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con este periódico:

  • Contacta con Atención al Lector. Llamando al 902200020 serás atendido para dirigir todas tus consultas acerca de este medio, así como tus opiniones y/o quejas en relación a alguna noticia en él publicada. Como segunda opción, 20 Minutos también facilita un correo electrónico de atención al cliente que podrás utilizar para el mismo fin: [email protected]
  • Contacta con Cartas al Director. Llamando al 690202020 serás atendido para solucionar cualquier duda que tengas en relación a esta sección de cartas al director (formato aceptado, dirección de envío, etc.), además de poder comunicar tus denuncias ciudadanas o informarte acerca de cómo hacer llegar tus fotografías al periódico. No olvides que también está a tu disposición esta dirección de correo: [email protected]
  • Contacta con las Oficinas Regionales. 20 Minutos está presente en varias provincias española de la mano de sus delegaciones provinciales. Para contactar con ellas solo necesitas marcar los siguientes números de teléfono o escribir a las siguientes direcciones de email:
    • Llamando al 917015600 o escribiendo a [email protected] contactarás con 20 Minutos Madrid.
    • Llamando al 934706250 o escribiendo a [email protected] contactarás con 20 Minutos Barcelona.
    • Llamando al 902200020 o escribiendo a [email protected] contactarás con 20 Minutos Andalucía.
    • Llamando al 963509338 o escribiendo a [email protected] contactarás con 20 Minutos Valencia.
    • Llamando al 902200020 o escribiendo a [email protected] contactarás con 20 Minutos Zaragoza.

1 thought on “Teléfono gratuito 20 Minutos”

  1. Tengo una sentencia de TRACA, en la que sales pensando si los de arriba son los mas tontos del pueblo, es en la judicialización de la incompetencia funcionarial que da sentencias como ésta….. Un capote al funcionariado administrativo que ejecuta falsedad documental….diciendo notificación adtiva no necesita sello correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *