Teléfono gratuito 100 Montaditos

teléfonos_100_montaditos

100 Montaditos es una cadena de cervecerías gestionada por el Grupo Restalia, que a su vez es propietario de otras marcas de restauración como La Sureña o TGB. 100 Montaditos ha innovado el concepto de cervecería ofreciendo una carta con 100 montaditos de sabores diferentes, entre los cuales el cliente puede escoger con su bebida, y todo ello a precios muy económicos.

100 Montaditos no ofrece un Servicio de Atención al Consumidor por sí mismo, ya que como parte de un grupo empresarial es este quien se encarga de dar asistencia a los clientes. Por ello, para contactar con esta cadena de cervecerías debemos comunicarnos con el Grupo Restalia. De esta forma, a continuación te detallamos las opciones de contacto disponibles:

  • Teléfonos de interés. Para cuestiones de carácter general relacionadas con las cervecerías puedes contactar con el número de atención general 902 197 494. Por el contrario, si tu consulta está relacionada con las franquicias, debes llamar al teléfono de atención al franquiciado 91 351 90 01.
  • Correo electrónico. Si prefieres esta otra opción a la llamada de teléfono, enviando un email a la dirección [email protected] serán atendidas todas tus consultas de carácter general. O bien dirige tu correo electrónico a [email protected] para temas relacionados con las franquicias.
  • Formulario de contacto. En la página web de 100 Montaditos podrás encontrar además varios formularios de contacto disponibles para rellenar con tus comentarios y dudas. El equipo de soporte tratará de darte una contestación a tu dirección de correo electrónico.
  • Buscador de cervecerías. Gracias a esta herramienta habilitada en la página web podrás conocer la dirección de exacta de cada una de las cervecerías 100 Montaditos en nuestro país.
  • Redes sociales. Otra opción para comunicarte con esta cadena de cervecerías es siguiendo sus perfiles en las diferentes redes sociales, como @100montaditos en Twitter, con el que podrás interactuar con la empresa y con otros usuarios que al igual que tú son asiduos a 100 Montaditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *